La chofer agredida recibió la visita de Urtubey, en la clínica donde está internada

Tras la repercusión que tuvo la brutal goliza que sufrió una conductora de colectivo, el gobernador fue a la clínica.

08 Jun 2018
1

La agresión de la que fue víctima la chofer María Aquino tuvo un alto impacto mediático, en Salta y a nivel nacional. Varios medios porteños se hicieron eco de la noticia que ayer dio a conocer LA GACETA  y en las redes sociales miles de usuarios mostraron su repudio e indignación ante el violento hecho.

Ante esta repercusión, el mismo gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey se solidarizó con la conductora y hoy fue a visitarla a la clínica donde está internada. “Estas cosas no deben seguir sucediendo, debemos visibilizar este hecho porque es la única forma de que esto no se naturalice”, dijo el mandatario, según el comunicado de prensa de Gobernación.

Aquino se manifestó sorprendida y agradeció la visita de Urtubey. “Sentí el apoyo de toda Salta”, dijo. “Coincidimos en que lamentablemente me tocó a mí, pero no puede seguir sucediendo”, apuntó la conductora.

La Subsecretaría de Asistencia Integral a Víctimas de Delito brindará asesoramiento jurídico y acompañamiento psicológico. En tanto, la Autoridad Metropolitana de Transporte se constituyó como querellante en la causa. El agresor se encuentra a disposición de la Justicia.


Comentarios