Fingieron ser policías para robarse un auto y tras una cinematográfica persecución fueron detenidos

El robo ocurrió en Colonia Santa Rosa y los delincuentes fueron detenidos cerca de Pichanal luego de ser perseguidos por la policía y un conductor que auxilió a la victima.

09 Jun 2018
1

Una cinematográfica persecución se llevó a cabo en la ruta 34, en el norte de Salta luego de que un grupo de hombres robara un auto.

Según fuentes policiales, la victima junto a dos mujeres viajaban por esta arteria en dirección norte cuando cerca de Colonia Santa Rosa fueron interceptados por otro automóvil que anteriormente ya había intentado interrumpir su paso,

Del vehículo descendieron cuatro hombres que con un arma de fuego obligaron a bajarse del auto a todos sus ocupantes. Al grito de “somos de la brigada” se llevaron el auto y consigo a las mujeres.

A bordo de los dos autos comenzaron su fuga y otro vehículo asistió al hombre que había quedado a pie. Inmediatamente salieron por detrás de los ladrones, quienes a los pocos metros abandonaron a las mujeres, que fueron rescatadas en el auto que perseguía a los ladrones.

Mientras tanto llamaron a la policía, que acudió rápidamente al lugar y se sumó a la persecución.

 Circulando por la banquina, ante la enorme fila de vehículos que viajaba por la ruta en ese momento, el patrullero pudo ponerse delante del vehículo robado y del otro auto en que viajaban los ladrones y frenó su marcha en la zona del cruce de Pichanal. Algunos de los ladrones intentaron escapar pero tras ser perseguidos a pie fueron arrestados.


En Esta Nota

Pichanal
Comentarios