El hombre que atacó a una chofer tenía una condena por violencia de género

Víctor Wilfredo Calle quedó detenido ayer por golpear a una conductora del corredor 7.

09 Jun 2018
1

El hombre que quedó detenido por golpear a una chofer de colectivo el jueves a la tarde, Víctor Wilfredo Calle, tenía antecedentes penales y una condena judicial previa. Por el caso, los choferes hicieron un quite de colaboración ayer a la tarde y reclamaron más seguridad.

En 2016 la jueza Claudia del Valle Puertas sentenció a Víctor Wilfredo Calle "a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional por resultar autor penalmente responsable del delito de lesiones agravadas", según se difundió en el parte de prensa oficial del Poder Judicial del seis de junio de ese año.

Entonces se especificó que su pareja lo había denunciado por agredirla cuando se encontraban en un camping. La jueza Puertas le impuso, además, las siguientes obligaciones por el término de un año: fijar residencia; prohibición de ejercer violencia física o psíquica en contra de la denunciante; abstenerse de abusar de las bebidas alcohólicas y de usar de estupefacientes; presentarse ante el Tribunal dentro de los primeros quince días de cada mes y someterse a tratamiento psicológico.

Desde el Ministerio Público confirmaron ayer que el hombre por ahora permanecerá detenido por tener una condena previa.



En Esta Nota

Salta SAETA
Comentarios