Video: Paulo Londra se presenta en Salta y desató la locura de los fans

Hay más de dos cuadras de fila para ingresar al Teatro Florida donde el fenómeno del trap, que hace explotar Youtube con sus rimas, se presenta esta tarde.

09 Jun 2018
1

FOTO LA GACETA

Más de dos cuadras de fila para ingresar al Teatro Florida muestran la locura y algarabía de los fans para recibir a Paulo Londra que ya está en Salta.

El fenómeno del trap, que hace explotar Youtube con sus rimas, se presenta desde las 17 en el Teatro Florida, en uno de los mejores momentos de su incipiente carrera, ubicado hoy en la cima de este género musical que catuvo a los más chicos y adolescentes.

Con tan solo 20 años, el cantante cordobés se hizo conocido por sus letras sin cabida para las drogas, las prostitutas o las amas. Sus canciones en Spotify superan por varios millones a las de artistas consagrados como Abel Pintos, Lali Espósito o Tini Stoessel.

El origen de Paulo está en las plazas, que como cientos de chicos en todas las ciudades se juntaba a hacer batallas de improvisaciones, pero con un estilo amable y relajado se convirtió en el "príncipe".

Sus amigos lo empujaron a publicar la primera canción y así nación “Relax”, un single editado en enero de 2017 que explotó casi de inmediato con la ayuda de un público fiel que ya lo conocía en las plazas y batallas.

“Ahora me siento mejor, tengo familia y encima mis bros mirando arriba diciendo gracias por todo lo que la vida me dio”, dice en esa canción, la primera de una serie de temas que llegó a cautivar al productor de Bad Bunny y de J Balvin, quien publicó historias en Instagram escuchando sus temas.

El show estuvo organizado por Real Life Company, fue conducido por Faku Noid y el show previo contó con la presencia de los artistas locales: Key Golden, Juan Portella, Franco Refran y Geor Lu. Además, se vivió una batalla de exhibición de Freestyle entre los dos mejores raperos salteños Loki y Ginko.

En Esta Nota

Salta
Comentarios