Video: Susana Giménez rayó su lujoso auto por frenar y hablar de su blooper en Instagram

La diva está sin chofer y su auto pagó las consecuencias. ¿Qué dijo sobre su frase acerca de que Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand no son queridos?

09 Jun 2018
1

FOTO TN.COM.AR

Susana Giménez fue la protagonista de un blooper que quedará en la historia. Después de ganar el premio Martín Fierro de la gente, el domingo pasado, un descuido le jugó una mala pasada y la dejó expuesta en las redes sociales.

La diva hablaba de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand y sin querer tocó la opción "vivo" y transmitió por Instragram. En la transmisión se la escuchó decir que el doncutor de "ShowMatuch" y "la chiqui" "no son queridos" y por eso solo obtuvieron el 15% de los votos contra el 41% que la consagró con la estatuilla "popular".

Y después del escándalo, las cámaras de "Los Ángeles de la Mañana" la fueron a buscar a su casa, para conocer qué más tenía para decir. La conductora salió de su mansión conduciendo ella misma su lujoso Mercedez Benz y lo rayó para frenar y dar la notar.

"Operaron a mi chofer de apendicitis y se está recuperando. ¡Salir de atrás es terrible", dijo después que la periodista le dijo que había rayado el auto cuando hacía marcha atrás.

Sobre el incidente con el celular, la diva se definió como "peligrosa".

En Esta Nota

Martín Fierro 2018
Comentarios