Scioli supervisó controles viales y convocó a ofrecer precios razonables

“Se vislumbra una temporada excepcional”, expresó el gobernador de Buenos Aires en su visita a centros turísticos. Habrá un 50% más de policías

28 Dic 2014
1

GRAN INVERSIÓN. Scioli reforzó los controles en las rutas y ciudades. Prensa Gobernación

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, supervisó en Hudson, Berazatagui, los controles viales que el Gobierno provincial ubicó en distintos puntos de las rutas que conducen a los centros turísticos de la Costa Atlántica. Lo hizo en compañía del jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez.

En medio de un fin de semana largo, también visitó Santa Teresita y Mar del Plata, donde realizó el primer balance del Operativo Sol 2014-2015. “Se vislumbra una temporada excepcional”, expresó Scioli y seguidamente convocó a los comerciantes a “ofrecer precios razonables”.

En conferencia de prensa, el mandatario y candidato a presidente en las elecciones del próximo año, detalló las múltiples opciones recreativas que ofrece Buenos Aires en los principales puntos de la Costa Atlántica.

“El operativo nos demandó responsabilidad, compromiso y una inversión sin precedentes para que pasen las vacaciones que se merecen, sin que nada ni nadie se las arruine”, enfatizó. Detalló que habrá un 50% más de policías que en la temporada 2013, 125 radares, siete helicópteros, 300 patrulleros y 13 trailers de salud dispuestos a lo largo de la costa.

Además, repasó las diferentes propuestas gratuitas implementadas por la Provincia para este verano en Mar del Plata, como el centro de entretenimientos y servicios “DiverMar”, las actividades deportivas planteadas en la tradicional Playa Varese, y el Museo MAR con una muestra totalmente renovada. El intendente local Gustavo Pulti precisó por su parte que unas 171.000 personas pasaron en Mar del Plata las fiestas -más que en Semana Santa- y ponderó la ley de feriados que beneficia a hoteleros, gastronómicos y al comercio

“Quiero que prevalezca la racionalidad de los precios. Es importante que todos colaboremos en este tema”, machacó Scioli. Junto con el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó en Santa Teresita los controles de alcoholemia y de antecedentes, mediante el sistema AFIS.

Comentarios