Video: el mejor golf juvenil argentino paso por Salta

1

FOTO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE GOLF.

En las instalaciones del Salta Polo Club se disputó una fecha del Torneo Nacional de menores de 15 años con los cordobeses Antonela Periotti Omisolo y Gonzalo Oliva Pinto como los campeones.

11 Jun 2018

El mejor golf juvenil de la Argentina tuvo en los últimos dos días la disputa del torneo nacional de menores de 15 años en las instalaciones del Salta Polo Club, con 97 jugadores que se disputaron la gloria y la chance de seguir creciendo en esta disciplina.

Con una organización perfecta, que tuvo un balance altamente positivo por parte del presidente de la institución anfitriona, Francisco Cornejo, que le manifestó a LA GACETA: “quedamos muy felices por toda la logística del evento y nos preparamos ahora para el Abierto de Salta”.

Los ganadores del torneo fueron de Córdoba, ya que en la rama femenina Antonela Periotti Omisolo, representando al Carlos Paz Golf Club ganó con 143 golpes, mientras que Gonzalo Oliva Pinto, del Córdoba Golf Club, con 141 golpes se llevó el primer puesto. Por nuestra provincia estuvieron compitiendo Felipe Nallim, Tomas Castro Montero y Young Misdor, entre otros.

Y el que estuvo presente en la competencia fue Andres Schonbaum, presidente de la Asociación Argentina de Golf, que expresó lo conforme que quedó con la organización del torneo y se fue en elogios hacia los dirigentes del Salta Polo Club.

En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios