El hombre detenido por la golpiza a una chofer de Saeta contó cómo y por qué le pegó

Pese a dar su testimonio el fiscal ordenó que continúe detenido y le realicen una pericia psicológica.

11 Jun 2018
1

VÍCTOR WILFREDO CALLE Y MARÍA AQUINO.

Víctor Wilfredo Calle aseguró que golpeó de "manera accidental" a la chofer de Saeta y que su reacción fue una consecuencia de la mala maniobra que realizó la mujer y que provocó que cayera desde el colectivo hacia la vereda.

El hombre detenido por la salvaje agresión a María Aquino dijo que el jueves pasado abordó la unidad del corredor 7E, en barrio El Círculo. En su declaración aseveró que ascendió de manera normal y hasta allí no había ocurrido nada.

"por diez pesos terminé así"
La chofer, que aún permanece internada, sufrió heridas en "por diez pesos terminé así"La chofer, que aún permanece internada, sufrió heridas en 

Sin embargo dijo que se ofuscó cuando Aquino hizo una mala maniobra por la cual él cayó hacia la vereda y se golpeó. Reconoció que la mujer fue a auxiliarlo y él le reclamó la maniobra. Enojado, "tiró manotazos" y así la golpeó de "manera accidental".

Pese a contar su versión de los hechos, el fiscal penal 7, Maximiliano Troyano, solicitó que el acusado continúe detenido y ordenó que a Calle se le realice una pericia psicológica.


En Esta Nota

Salta SAETA
Comentarios