En Gimnasia se habla en "Tano" y Riggio seguirá como el DT del equipo

1

FOTO DE LA GACETA. SIGUE. Riggio continuará como entrenador de Gimnasia y Tiro en el Federal "A".

Con la idea de mantener una base del plantel del último Torneo Federal "A", sumando refuerzos y la mente puesta en iniciar con los trabajos el próximo 1 de agosto.

12 Jun 2018

Gimnasia y Tiro se adelantó en los preparativos para el próximo Torneo Federal "A" y aceleró el cierre de la continuidad de Alfredo Víctor Riggio, como entrenador del primer equipo. El "Tano" ya dejó una lista con los nombres de los jugadores que quiere que sigan en el club y se empieza a trabajar en ello.

Por otro lado, lo que se pudo conocer con respecto a la idea del próximo plantel que encarará el próximo campeonato con ascensos masivos a la B Nacional, tiene como idea de que entre 10 y 12 jugadores del último ciclo en el "Millonario" continúen formando parte del proceso, como base para buscar el protagonismo.

En declaraciones a LA GACETA el DT Riggio expresó: “es la continuidad de un proyecto, estoy a la espera de saber qué torneo vamos a jugar, pero la idea es mantener una base y reforzar el equipo de la temporada pasada. Es lógico apostar a seguir ligado con el club, por lo que se hizo en el último año”.

Cómo formó Gimnasia en el último compromiso: Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Álvaro Cazula, Nelson Ibarlucea y Jonatan Medina; Pablo Agüero; Nicolás López Macri, Pablo Motta, Fabio Giménez y Luciano Herrera; y Alejandro Toledo. De aquí podrían salir la mayoría de los nombres para el próximo plantel.

De todas maneras, existen posibilidades de que varios futbolistas comiencen a recibir ofertas de otros equipos, tal es el caso de Medina, y del propio Cazula. Este último podría emigrar de Gimnasia y ya se conoció que su destino podría ser en un club de B Nacional, o en Primera División.

En Esta Nota

Salta Gimnasia y Tiro
Comentarios