Homenajes a Güemes: conocé cuándo y dónde serán los festivales

En Vaqueros y en Salta se realizan actividades musicales en reconocimiento del héroe gaucho. Enterate detalles.

13 Jun 2018
2

IMAGEN ARCHIVO FESTIVAL PATRIA GRANDE, DE TURISMO SALTA.

Junio es por excelencia en Salta, el mes de Güemes. Este año, el tercero en que esta fecha es feriado nacional, cae un domingo y, si bien es transferible, desde Nación se decidió no trasladar la fecha.

En Salta, como todos los años, se realizarán dos festivales musicales, para todo público, en homenaje a Güemes este fin de semana: el sábado a la noche en Vaqueros y el domingo a la siesta en el Monumento a Güemes. 


El sábado 16 de junio, será Vaqueros la localidad que reciba a cientos de salteños y turistas que buscarán disfrutar buena música y comida regional en la XIX Edición de la Serenata al Héroe Gaucho Martín Miguel de Güemes que se realizará a las 21 en el Club Deportivo de Vaqueros. Actuarán el Chaqueño Palavecino y Sergio Galleguillo.

Entradas anticipadas a la venta en New Time (Caseros 602) y en Pesao GYM (Belgrano 870) Popular anticipada $200, Platea sin numerar $400, Vip $600, Vip gold $800 y Vip platinun $1000.



Mientras que, el Festival de la Patria Grande que organiza la provincia desde hace nueve años, contará con la participación de artistas de diferentes géneros musicales como Los Nocheros, Los Huayra, Piñón Fijo, Paola Arias, Dúo Filin, Mariana Baraj, Coroico, Polo Román, Trio Salta y Los Caligaris. La entrada será libre y gratuita.

Este festival será el domingo 17 de junio a las 15 en la intersección de Paseo Güemes y Av. Bicentenario.

Comentarios