El fanatismo tiene su precio: ¿cuánto cuesta vestirse de Messi?

De $100 a $ 5.400, los precios varían según números, talles y calidad. Hay promociones con tarjetas de crédito para comprar la indumentaria y alentar a la Selección en Rusia 2018.

12 Jun 2018

En apenas un puñado de horas iniciará el evento deportivo más grande y esperado en todo el mundo: Rusia 2018; 32 selecciones compiten por alzar la Copa, pero la gloria es solo para uno.

Y quizás ya nadie se acuerde o le importe que Argentina puso en juego su historia y clasificó al Mundial con el último suspiro. Quién otro sino él; Lionel Messi puso a la Selección en Rusia y alegró con su zurda a más de 40 millones de argentinos marcando un hattrick para superar 3 a 1 a Ecuador, en el último partido de las eliminatorias sudamericanas.

Pero las esperanzas están renovadas y se alimentan en la figura del “10”, de tener con nosotros al mejor jugador del mundo. La ilusión de ganar la tercera Copa del Mundo está intacta.

Camisetas, shorts, medias y botines; enteritos para bebés, banderas y pulseras acaparan las vidrieras de cada negocio. LA GACETA salió a la calle, recorrió tiendas oficiales, buscó y comparó precios: ¿cuánto cuesta vestirse de Messi?

Hacé click en cada prenda para saber cuánto sale


Fiebre mundialista: precios y opciones de pagos


El fanatismo tiene su precio y comprar la indumentaria oficial de la Selección Argentina cuesta varios miles de pesos. La buena noticia para los hinchas es que las principales casas de deporte tienen en stock, en todos los talles y se las puede adquirir con promociones con tarjetas de crédito, en cuotas sin interés.

Si armás el conjunto, tenés que saber que la camiseta titular y la alternativa cuestan $ 1649; el short $ 1049, medias $ 319. El calzado es de los artículos más caros junto a la pelota. La réplica del botín que estrenará Lio Messi cuesta $ 2349, pero el original unos $ 5400.

Otro de los atractivos en las casas de deporte es la pelota oficial de la Copa del Mundo, que se vende con la opción de la caja. Si soñas en ser un futbolista profesional, la pelota Adidas con chip vale $ 2.700 mientras que la misma, sin el dispositivo, $ 1.200. El precio de ambas es con cajas. Si no te interesa la promoción, el balón sin chip se vende apenas $ 100 menos.

Las tiendas de deporte consultadas trabajan con seis cuotas sin interés. También, de jueves a sábado, rige el plan "Ahora 12", de 12 cuotas sin interés. Las compras con tarjetas de crédito no incluyen descuentos.

Opciones más económicas


Siempre hay opciones y por poco más de $ 1500 también podés vestirte como tu ídolo.

En los negocios del "Free Shopp", la réplica de la camiseta "albiceleste" para jóvenes y adultos se puede conseguir desde los $ 250 con número y apellido estampado. Para niños, el precio ronda entre los $ 100 y $ 130. Los botines de fútbol 5 y 11 se pueden conseguir desde $ 500.

También hay promociones de enteritos para bebés. El conjunto de la camiseta y short se puede conseguir por solo $ 200. Además, una bandera para casa a $ 100, el banderín para auto $ 50 o pulseras de silicona de la Selección a $ 60.


Comentarios