Se presentará en Salta la muestra anual de fotoperiodismo de ARGRA

Será en el Museo de Bellas Artes de Salta, del viernes 15 y hasta fines de julio. Habrá charlas y capacitaciones.

13 Jun 2018
3

IMÁGENES GENTILEZA PRENSA MUESTRA ARGRA

Llega a Salta la muestra anual de fotoperiodismo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina. La muestra se presentará en el Museo de Bellas artes desde el viernes 15 a las 19, hasta el 29 de julio. En la inauguración se presentará el cuarteto de Barrabino y “La Imaginaria”.

Habrá charlas y talleres de fotoperiodistas de todo el país. La primera será el sábado 16 a las 16, y estará a cargo del fotógrafo Alfredo Herms.

Las charlas continuarán el martes 19 a las 16 y será sobre la mujer en el fotoperiodismo, a cargo dela fotógrafa Cora Surraco; el martes 26 de junio a las 10.30 será el turno de la conferencia Introducción a la historia del fotoperiodismo en la Argentina, a cargo de la doctora en Ciencias Sociales, Cora Gamarnik.

Mientras que los talleres que se realizarán en torno a la muestra serán: “Instante, Momento, Miradas”, danza creativa, taller abierto Natalia Salibe y Pilar Broggini; el día jueves 28 de junio a las 19. También habrá talleres de revisión de portfolios a cargo de Martín Acosta, Julio Pantoja y Lucas Alascio; taller de retrato, de fotografía social y de fotografía estenopeica.


En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios