Instalarán una pantalla gigante en el centro de Salta para ver el Mundial

En la plazoleta IV Siglos se podrá la inauguración del campeonato y todos los partidos trasmitidos en una pantalla led de 6 x 4 mtes..

12 Jun 2018
1

En el centro de la ciudad, los salteños podrán seguir el Mundial Rusia 2018 a través de una pantalla gigante por la que se transmitirán todos los partidos.

Según informaron desde el Gobierno de la Provincia, en la plazoleta IV Siglos se instalada la pantalla led de 6 X 4, que estará desde el jueves próximo, día en el que se realizará la apertura del Mundial y el primer encuentro entre Rusia y Arabia Saudita. A las 12 será el inicio de la primera transmisión de la que podrán disfrutar los transeúntes y todos quienes quieran acercarse hasta allí para disfrutar de una alternativa al aire libre.

En tanto, el partido de la selección Argentina con Islandia, a las 10 del próximo sábado 16, tendrá un “extra” a cargo de los profesores de la Escuela de Fútbol de la Secretaría de Deportes. Para esa oportunidad, como ocurrirá cada vez que juegue Argentina, se organizará una variada agenda de actividades con juegos, partidos de Futbol, Tenis, sorteos, entre otras.


En Esta Nota

Salta
Comentarios