A pocas horas del Mundial, España se quedó sin director técnico

1

FOTO SPORTHIVA

Julen Lopetegui será el próximo entrenador del Real Madrid y la Federación Española decidió prescindir de sus servicios.

13 Jun 2018

El viernes será el debut de España en el Mundial de Rusia y la selección se quedó hoy se quedó sin director técnico. Así lo anunció Luis Rubiales en una conferencia de prensa, luego de que Julen Lopetegui fuera despedido por haber aceptado ser el nuevo entrenador del Real Madrid. 

E presidente de la Real Federación Española, dio los detalles de la situación y no dio el nombre del sustituto de Lopetegui, aunque se estima que será Albert Celades, actual entrenador de la Selección Sub 21.

"Nos hemos visto obligados a prescindir de los servicios del seleccionador nacional. La negociación de Lopetegui tuvo lugar sin ningún aviso previo a la Real Federación, apenas cinco minutos antes de la nota de prensa. Hay valores que respetar. No me siento traicionado, pero las formas son importantes", dijo Rubiales en Krasnodar, en Rusia, y todo indica que Lopetegui se perderá el debut del seleccionado ante Portugal. "Parece un momento de debilidad, pero estoy seguro de que esto nos hará más fuertes", agregó. 

La confirmación del ingreso de Lopetegui al Real Madrid trascendió ayer en las redes sociales, con el saludo al nuevo entrenador.


Comentarios