Es neurólogo, le robaron su computadora y ofrece recompensa para recuperarla

“Tengo mi vida ahí”, dijo y agregó: “las historias clínicas de mis pacientes y una investigación en la que estaba trabajando". Ofrece recompensa a quien la encuentre.

13 Jun 2018
1

ROBO EN SALTA, IMAGEN DE FACEBOOK JUAN PABLO ZORRILLA.

Juan Pablo Zorrilla es doctor, especializado en neurología, el lunes le robaron la computadora con toda la información de sus pacientes con discapacidades, el proyecto de Ley de Epilepsia en el cual trabajaba, estadísticas de toda la provincia y muchísima información importante para su carrera y su trabajo diario.

Leé más: el neurólogo perseguía la cobertura integral para pacientes con epilepsia

Mientars cenaba en la esquina de Leguizamón y Pueyrredón, el lunes a la noche, le rompieron el vidrio de la camioneta y tomaron una mochila que tenía la computadora dentro, una Macbook Air Pro, de Apple, plateada y liviana. “Fue cerca de las once de la noche del lunes”, contó.

La información de pacientes, proyectos y trabajos de investigación, tienen valor para solamente para el médico. Además, explicó el neurólogo, la computadora se puede bloquear de manera remota, “se puede rastrear y bloquear, el que la compre o tenga en estos momentos no la va a poder usar y la información es realmente importante para mi trabajo”, dijo e informó que recompensarán con $10.000 a quien la encuentre y entregue en buenas condiciones.

Comentarios