Antes de partir al Mundial, un salteñito jugó un picado con Macri

3

FOTO DE MATÍAS DAHER. VALENTINO CON EL PRESIDENTE. El niño salteño compartiendo un picado de fútbol con Mauricio Macri.

Valentino Daher estuvo este mediodía con el presidente en la Quinta de Olivos, a un par de horas de viajar a Rusia

13 Jun 2018

La vida le sigue deparando sorpresas al niño salteño Valentino Daher, que ganó un concurso para salir a la cancha en Moscú, el próximo sábado cuando la Selección Argentina de enfrente con Islandia, en el Mundial de Rusia. Antes de dejar el continente, jugó un rato al fútbol con el presidente Mauricio Macri.

Esta noche, el niño de 6 años viajará rumbo a Europa junto a su padre, Matías Daher, para estar el sábado en el estadio del Spartak, para cumplir un gran sueño: saltar al campo de juego con los futbolistas del combinado nacional.


El papá de Valentino le comentó a LA GACETA de esta experiencia: “fuimos invitados a la Quinta Presidencial, junto con la primera dama, Juliana Awada, y Carlos Mac Allister, secretario de Deportes de La Nación. Nos trataron con enorme cordialidad, fue un momento muy agradable”.


El diario de viaje de los Daher pinta para ser inolvidable y para vivir momentos únicos. Lo mejor está por venir, ya que están a un par de llegar a Rusia y empezar a vivir el clima mundialista. 

Comentarios