Se realizó el tercer encuentro del “Voley va a la escuela”

1

FOTO DE LA ASOCIACIÓN SALTEÑA DE VOLEIBOL. LA MOVIDA. La nueva edición del "Voley a tu escuela".

La movida tuvo lugar en la Escuela N° 4034 Santa Lucía, de la zona oeste de la ciudad

14 Jun 2018

El programa “Voley va a la escuela”, es capaz de aunar la idea del deporte con la educación, que nació como idea en Buenos Aires en FEVA hace unos años, y que tiene como fin acercar esta disciplina a los patios de establecimientos educativos, y que tuvo ayer, en la Escuela N° 4034 del barrio Santa Lucía su tercera edición en Salta, con 150 participantes.

La coordinadora fue la profesora Romina Crespo, y contó con la colaboración en esta oportunidad de los Clubes Bancario, Primavera, la Comisión Directiva de la Asociación Salteña de Voleibol, la Secretaría de Gestión Educativa, la de Coordinación de educación física y la Secretaria de Deportes.

El propósito es que los niños logren conocer mejor este deporte, interactuar con los profesores, practicar y obtener respuestas a sus inquietudes. Esto está abierto para todas las escuelas de la provincia, y pueden hacer llegar sus consultas o pedidos a través del siguiente correo electrónico: [email protected] .

Sin dudas que se trata de una iniciativa que puede ser aprovechada al máximo y que fomentará la práctica deportiva y lograr que la Asociación Salteña mantenga el crecimiento sostenido y parejo que viene teniendo con la nueva dirigencia.

Comentarios