Aseguran que Storani “apretó” a Nanni para que cambie su voto

Los dos son radicales y estuvieron discutiendo el voto. Qué dicen los protagonistas.

14 Jun 2018
1

MIGUEL NANNI, MARÍA LUISA STORANI. DIPUTADOS NACIONALES POR LA UCR.

Después de 22 horas de debate, alguno a favor, otro en contra y varios indecisos, los Diputados comenzaron a dialogar sobre sus votos y, particularmente sobre los indecisos.

Según trascendió la Diputada Nacional María Luisa Storani, UCR, habría “apretado” al Diputado salteño Miguel Nanni, del mismo grupo político. “Nadie apretó a nadie, lo que hicimos no fue una falta de respeto. El radicalismo no nace hoy, nace hace muchos años con muchas mujeres que fueron pioneras en muchas cosas, y cuando tenemos representantes que nos representan deben responder a las ideologías del partido”, indicó Storani a medios nacionales.

Por su parte, Miguel Nanni en diálogo con el canal Multivisón, minimizó el cruce de palabras con la diputada que le habría pedido que reviese su voto en contra la legalización del aborto: “Le quiero quitar dramatismo a esto, porque esto no va definir mi voto, yo no voy a cambiar mi voto, con respeto a mi partido prefiero dejar esto atrás, lamento que hayan pasado estas cosas”, dijo Nanni mientras finalizaba la sesión.

Comentarios