Algunos famosos se expresaron sobre la media sanción en Diputados de la Ley del Aborto

Muchos de ellos fueron militantes hasta el último minuto de sus opiniones, a favor y en contra Enterate qué dijeron una vez aprobada la Ley.

14 Jun 2018
1

IMAGEN DE INSTAGRAM flor_de_p

El grupo de actrices argentinas que militaron a favor de la Ley de Interrupción voluntaria del Embarazo, fueron las primeras en publicar mensajes alentadores en sus redes sociales. Leé qué dijeron:

Florencia Peña dijo: “Lloro compañeras!! Esto lo logramos juntas!!” Su amiga y compañera Carla Peterson dijo: “Gracias!!!!!!!!! #mediasancion, está pelea la ganamos para todos y todas. Argentina! Sola en mi auto llorando de alegría de justicia amo a mis amigas y orgullosa de @actrices.argentinas”. Por último, la actriz Jazmin Stuart analizó la unión lograda con sus compañeras: “El proyecto tiene media sanción. Son conscientes que empezó otra historia? Que desde hoy nada será igual? Miren atrás, adelante, a los costados. Ya no están solas. Son millones. Se ganaron todo por prepotencia de trabajo. Son un ejemplo. Solo hay que admirarlas. Cambien todo. Pongan cordura y amor a este mundo #abortolegalya #quesealey”.

Lloro compañeras!! Esto lo logramos juntas !! #abortolegalya

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el









Una de las famosas que se expresó en contra de la Ley del Aborto fue Nicole Neumann que, hace cerca de una hora volvió a manifestarse “a favor de las dos vidas”:




Comentarios