Seguí en vivo la ceremonia inaugural con la que arranca el Mundial

Más corta de lo normal, pero cargada de música, el acto de presentación de Rusia 2018 se lleva a cabo en el estadio Luzhnikí de Moscú, donde se encuentra LA GACETA.

14 Jun 2018

El Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores, es el escenario de la ceremonia inaugural del Mundial donde ya se encuentra LA GACETA, a través de su enviado especial Guillermo Monti.


La apertura es previa al encuentro entre Rusia y Arabia Saudíta, por el primer partido del Grupo A.

A diferencia de otras ceremonias de inauguración del Mundial, la de esta edición se planeó mucho más acotada pero cargada de música. El cantante británico Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país, serán los encargados de animar el acto.

El espectáculo es producido por "Channel One" ruso y el concepto creativo es nuevamente de Felix Mikhailov, director de las ceremonias principales de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Según el mismo Mikhailov, "la acción se extenderá más allá del estadio, que abarca la ciudad y el área alrededor del Estadio Luzhniki. El codirector de la ceremonia de apertura será mi amigo Ilya Averbukh, quien agregó un nuevo color al espectáculo en el campo. Y, por supuesto, nuestro espectáculo tratará sobre fútbol y amor".

El exfutbolista brasileño Ronaldo, campeón mundial en los años 1994 y 2002 fue elegido como presentador del evento.


Comentarios