Comenzó el Mundial Rusia 2018: cómo ver los partidos desde el celular

A través de una app podés seguir el minuto a minuto de la Copa del Mundo, además de ver por streaming programas, series y documentales.

14 Jun 2018
1

Comenzó el Mundial Rusia 2018 y con una app podés acceder gratuitamente a todo el contenido y seguir el minuto a minuto de la Copa del Mundo.

Cont.ar es la app que, además, permite acceder vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde dispositivos como computadoras, laptops, tablets y teléfonos celulares que cuenten con una conexión a internet wifi, 3G o 4G.

Es la plataforma que el Sistema de Medios Públicos desarrolló para poner al alcance de cualquiera, de forma gratuita, los contenidos audiovisuales de la Televisión Pública, los canales Encuentro, PakaPaka y DeporTV, además de acceder a las mejores producciones nacionales, series, espectáculos, documentales y los partidos del Mundial de Rusia 2018.

También se transmitirán a través de esta plataforma digital (cuya aplicación ya está disponible para dispositivos en Google Play y AppleStore) los espectáculos que sucedan en el CCK y Tecnópolis, y se podrá acceder al archivo de contenidos de la Televisión Pública.

Cómo funciona

Cómo acceder

Para ingresar a Cont.ar se debe ir a la url www.cont.ar o por las aplicaciones móviles. Para usar la plataforma no es necesario registrarse.

Según se informó, cada contenido fue codificado en cinco calidades diferentes y la calidad del video se adapta al ancho de banda del que disponga el usuario final: si la velocidad de conexión baja, se reduce la calidad del video pero la reproducción no se detiene.

La plataforma puede emitir contenidos generados en 3D, 360, y VR (Realidad Virtual).

En Esta Nota

Lionel Messi
Comentarios