Qué plan tiene Juventud para encarar la temporada 2018/19

1

FOTO DE ARCHIVO DE LA GACETA. SIGUE EL CAPITÁN. En los planes de la dirigencia figura la continuidad de Cárdenas.

El "Santo" tiene por delante la participación de la Copa Argentina frente a Rosario Central y la quiere jugar con el plantel que va a competir en el próximo Federal "A".

15 Jun 2018

Juventud Antoniana ya tiene puesta la mira en el segundo semestre del año, con la confirmación del choque frente a Rosario Central por Copa Argentina, el próximo 2 de agosto, y el arranque del Torneo Federal "A", el 9 de septiembre. Por esto, el "Santo" proyecta con la idea de jugar las dos competiciones con el mismo plantel.

Con respecto al armado del elenco, se conoció que en grupos de seis irán confirmándose los que vistan la camiseta "Antoniana". La idea de Gustavo Módica es contar con un grupo de jugadores que sigan luego del último torneo, y la misma cantidad para los futbolístas del club, foráneos, y los popularmente conocidos como "de la zona".

Entre los de afuera, la información indica que el mediocampista Julio Montero volvería a la Lerma cumpliendo su segundo ciclo tras su paso en 2016, llegando a semifinales y marcando dos goles. Por otro lado, quien tendría negociaciones avanzadas para arribar a Salta es Federico Pérez, marcador de punta diestro, de 24 años, de último paso por Estudiantes de Buenos Aires.

Por el lado de los que continuarían, es un hecho que Diego Pave, Juan Pablo Cárdenas y Gustavo Ibáñez, serán parte del proyecto por tener contrato vigente hasta la finalización del Federal "A" venidero, siempre y cuando no sea decisión propia buscar nuevos horizontes. Tras esto, la idea de Módica es contar con algunos nombres más del último ciclo.

Comentarios