“Pechito” López y sus amigos salen a ganar

15 Jun 2018
1

INSTAGRAM pechito37

El Toyota TSO50 Hybrid que contará con el manejo del cordobés José María López, de Mike Conway y de Kamui Kobayashi (foto) partirá mañana desde la segunda posición en la tradicional carrera “24 horas de Le Mans” (Francia). La octava fecha será la última del Mundial de Resistencia y tendrá en el primer lugar de largada al otro auto de la escudería japonesa, comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima. En el tercer lugar del clasificador general quedó el Rebellion R13 de Andre Lotterer, Bruno Senna y Neel Jani.

Turismo Nacional: en Concepción del Uruguay

Juan Ortega y Maximiliano Bestani cumplirán hoy con entrenamientos (11.30 y 14.10), además de la clasificación (16) de la Clase 2 en la pista entrerriana.

Rally catamarqueño: en El Alto

La fecha tres se correrá mañana en su totalidad para no interferir con los festejos del Día del Padre. Fabián Scalora y Ricardo Collado estarán en competencia.

Enduro: en Escaba

La XIV edición de la “Carrera del Lago” en Escaba de Abajo, por los torneos Argentino y Tucumana toma forma. Hoy recorrerán a pie el circuito los pilotos Pro.

Comentarios