Conocé quiénes fueron las mujeres argentinas que salieron con Luis Miguel

El Rey Sol se muestra por estos días con su nuevo amor por Nueva York, pero antes de ella hubo varias argentinas en su corazón.

15 Jun 2018
6

El presente de Luis Miguel lo encuentra con un nuevo amor, una rubia que es además su corista y con la que se dejó fotografiar durante sus vacaciones en Nueva York. Sin embargo, el pasado romántico del Rey Sol tuvo muchos capítulos y varios de ellos estuvieron protagonizados por mujeres argentinas.

Aquí, un repaso por algunas de las famosas que reconocieron públicamente haber salido con el ídolo mejicano.

LUCIANA SALAZAR

Las versiones sobre el romance de Luli Salazar con Luismi circularon con fuerza a comienzos del milenio, pero ella recién reconoció mucho tiempo después haber estado con él. La rubia contó en una entrevista con la revista Paparazzi que fue "amante" del cantante en 2003.


También en esa oportunidad dijo que le enseñó algunos trucos para cantar, cuando ella coqueteaba con la idea de lanzarse a la música: "Hacía como el ruido de una moto, como para calentar la voz, para colocar la voz… Vengo de una familia de artistas, entonces tenés como un respeto".

En el living de Susana Giménez, Luciana también dijo que había disfrutado de los encuentros con Luismi, pero no quiso dar detalles. "Me encanta. Lo dejaré (lo que pasó con él) algún día para un libro… Lo conocí y me basta con eso, porque más allá de que me gustaba físicamente, me gustaba como artista. Así que fue… Es caballero, bien mexicano. Ellos tienen esa cosa que acá un poco se perdió".

KARINA JELINEK

El pelado Guillermo López fue el que logró obtener de Karina Olga la confesión casi completa de la historia de amor con el mejicano. En Las puertitas del Sr. López, la modelo dijo que conoció al cantante hace 10 años y que desde el primer momento él la invitó a salir, aunque ella nunca aceptó porque estaba en pareja.


"Nos pasamos los números de teléfono porque yo había perdido el suyo hacía varios años. Lo agendé como Luis M y una flor… Al otro día me dijo de vernos en la barra del hotel a tomar un aperitivo y llegué 40 minutos más tarde", dijo y agregó que cuando llegó, él todavía la estaba esperando.

"Está bronceado, tiene la piel impecable y no está gordo", dijo y agregó la impresión que le produjo el encuentro. "Me gusta como hombre, me parece un divino. Él está soltero y yo también pero somos amigos por ahora".

ANDREA ESTÉVEZ

Una década después de haberse enamorado de él, la actriz y modelo contó los detalles de su romance con el cantante. Ella estaba trabajando en Televisa y durante una cena en Acapulco se le acercó un asistente del ídolo para pedirle el número de su teléfono. Ella se lo dio, y ahí empezó todo.


"Me enganché mucho con él, fueron buenos momentos que vivimos juntos. Pensé que la relación podría llegar a un poco más. Después, cuando vino de gira a la Argentina, nos reencontramos", contó en una nota para el programa Intrusos.

La historia avanzó por un tiempo hasta que él la invitó a viajar con él a Los Ángeles, pero no aceptó. "Preferí no arriesgarme a viajar porque no sentí un terreno estable. La relación que tuve con él me movilizó bastante, pero soy una persona que si no está en un terreno firme con la otra persona no me gusta arriesgarme".

SANDRA VILLARRUEL

Casi en otra vida, hacia el final de la adolescencia de ella y el inicio de la adultez de él, Sandra conoció a Luis Miguel y se engancharon enseguida. "Hice un book porque me interesaba una campaña de publicidad de cigarrillos. Le llevé el book a una persona, en una oficina frente al Hotel Alvear. Y me dijo ’¿por qué no venís a la cena con Luis Miguel?’", dijo la vedette.


"Esa noche nos pusimos a charlar, me empezó a contar del drama de la madre y el padre. Conocí a otra persona, no al artista. Estaba lleno de minas, no conocía a ninguna. Pero de repente veo que estaba toda la mesa vacía, eran las cuatro de la mañana y no nos habíamos dado cuenta". 

Sin guardarse detalles, Sandra relató cómo fueron algunos de los encuentros con el Rey Sol. "Empezó a sacar pétalos de rosa, los mojaba en vino tinto y me los ponía en la boca. Mimito va, mimito viene, beso increíble. Después pasamos a un living, el apretón fue más fuerte y de ahí pasamos a la cama. Había un piletón inmenso, empezamos a juguetear…", dijo. El amor no duró demasiado, apenas una semana, pero lo disfrutaron mucho.

NOELIA MARZOL

El punto de encuentro lo marcó Marley, amigo de ambos y encargado de hacer las presentaciones. Sucedió en 2010 y fue también un encuentro breve en el que asegura que no pasó nada más que encanto mutuo. Según contó la rubia, Marley se juntaba a cenar todas las noches con Luis Miguel cuando venía a la Argentina y en una de esas noches la invitó también a ella a ir a conocerlo al hotel Faena.


"Toda la cena fue bastante rara. Había una mesa enorme para los tres, él sentado solo en la cabecera. Nos indicó que me sentara a su izquierda y Marley a la derecha. Había gente de seguridad afuera y nos pidieron que no atendamos llamados ni revisemos el celular. Él tenía un reproductor que llevaba a todos lados: puso música melódica para ambientar. Tomamos vino, agua y soda. No me acuerdo bien el menú", contó en una nota para Infama.

"Me preguntó si tenía pareja y le dije que sí. Le conté que era bailarina… Entonces me dijo que siempre quiso bailar tango, así que intenté mostrarle unos pasos, pero no hubo manera. Cuando ya habíamos terminado de cenar, me dijo que me iba a llevar a recorrer el mundo, que me iba a llevar a los mejores hoteles. Entonces le dije ’pero qué mejores hoteles, si yo tomo agua del arroyo’. Era un intento de conquista lo suyo", dijo.

Comentarios