Después de la baja inicial, el dólar vuelve a subir y cotiza por encima de su récord

La divisa llegó a caer un peso en el arranque, para luego llegó a los $28.50.

15 Jun 2018
1

Luego de que ayer el dólar marcara un nuevo récord y se terminara vendiendo en bancos a $28,43 y en el segmento mayorista a $27,98, la cotización abrió en baja en ambos segmentos. 
Aunque es prematuro, se trataría de una lectura positiva por parte del mercado de la renuncia del expresidente del Banco Central Federico Sturzenegger, que fue reemplazado por Luis Caputo, hasta ayer ministro de Finanzas.
De acuerdo con la web del Banco Nación -que suele tener la cotización más baja del mercado- hoy la moneda estadounidense se vendía a $27,50. Ayer terminó en $28,20.

Después de que ayer el dólar marcara un nuevo récord y se terminara vendiendo en bancos a $28,43 y en el segmento mayorista a $27,98, la cotización abrió en baja en ambos segmentos. 

Sin embargo, al mediodía la moneda norteamericana se encareció y en algunos casos cotizaba por encima de su máximo histórico.

En el caso del Banco Nación, que suele tener la cotización más baja del mercado, el dólar llegaba a las 12.10 a los $28,50, 1% por encima de los $28,20 del día anterior.

Comentarios