Tras la denuncia de Valeria Bertuccelli; Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y Julieta Cardinali apoyaron a Ricardo Darín

Compartieron "Escenas de la vida conyugal" y terminaron peleados. Cuatro años después, la protagonista de la obra destapó la olla que reavivó los cruces.

15 Jun 2018
1

En medio del escándalo por las duras declaraciones de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, muchas actrices tomaron postura y lo difundieron en sus redes sociales. La protagonista de "La Reina del miedo" recibió el apoyo de Érica Rivas, Paola Krum, y María Valenzuela. Sin embargo, tres actrices salieron a respaldar públicamente a Darín.

Una de las primeras en defenderlo fue Marina Glezer, mujer de Germán Palacios e íntima amiga de la familia. La actriz publicó ayer una foto junto a Florencia Bas, la esposa de Darín, con un contundente mensaje: "Si tuviera un problema con el marido de una amiga, no se lo diría a Luis Novaresio. Familia Darín Bas les amo. No al puterío, al morbo y al ego".

A través de su cuenta de Twitter, Griselda Siciliani también le expresó su apoyo al actor: "Che, @Bombitadarín, ¿te comenté que te adoro? Eso...", junto al emoji de un corazón verde. Al poco tiempo, Julieta Cardinali respondió el tweet de la actriz y expresó: ¡Y yo!

Otra actriz que salió a respaldar públicamente a Darín: fue Dolores Fonzi, quién compartió el mensaje de Siciliani en su muro, y expresó su cariño: "Yo no sé si te lo dije @Bombitadarín pero, ¡yo también! Te adoro y más".

La mujer del actor recurrió a su cuenta de Twitter para expresarle su afecto a Dolores Fonzi: "Bueno, ¿nos calmamos ok? ¡Te quiero beba! Qué suerte tenerlas @Fonzidolores, @grisici #AmigasPosta.

El inicio del problema

En el programa de Luis Novaresio, Valeria Bertuccelli decidió contar lo que había callado durante cuatro años. Habló de maltratos durante las presentaciones de "Escenas de la vida conyugal" y acusó al protagonista de la obra. En la entrevista, la actriz dijo que ayudaría mucho que Darin le pida disculpas. A los pocos días, y tras la fuertes repercusiones de la acusación, el actor recogió el guante. "Ella me pidió que le pidiera disculpas públicas, así que yo, ahora, aquí, le pido disculpas", dijo.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. Figuras del cine, el teatro y la TV se plantaron de un lado y del otro. Desde el Chino Darín, que defendió a su papá, hasta Norma Aleandro, la directora de la puesta, que dudó de los dichos de Bertuccelli y pidió explicaciones. "Hay que ser honesto y dar razones para acusar a alguien.

El mundo del espectáculo está dividido. Las voces a favor y en contra siguen. Parece que el escándalo -que lleva cuatro años- recién comienza.



Comentarios