Carrió se reunió con Macri y minimizó su amenaza de romper con Cambiemos

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica aseguró esta tarde que no se enojó con sus colegas del interbloque Cambiemos por la votación a favor del aborto.

15 Jun 2018
1

El enojo de Elisa Carrió por la media sanción al proyecto de ‘Interrupción voluntaria del embarazo’ parece haberse calmado. La diputada nacional se reunió esta tarde con Mauricio Macri y minimizó su amenaza de romper con Cambiemos después de la última sesión.

Al ingresar a la quinta presidencial de Olivos, la líder de la Coalición Cívica aseguró que no se enojó con sus colegas del interbloque Cambiemos por la votación a favor del aborto y reiteró su respaldo al Gobierno Nacional. "Estoy al lado de Macri, sobre todo en crisis", subrayó.

Sobre la advertencia de "romper" Cambiemos que lanzó este jueves poco después de la aprobación de la legalización del aborto, la legisladora afirmó: "No era un enojo con la votación, sino con el presidente de la Cámara (Emilio Monzó) que no me daba la palabra y no me la da hace dos años".

"Lo mejor de la jornada es que no hubo violencia", rescató la dirigente, que consideró que si se hubiera rechazado el proyecto de despenalización podrían haberse producido incidentes en las inmediaciones del Congreso con los militantes que estaban a favor.

Comentarios