“Me siento responsable” dijo Messi luego del empate argentino

El capitán de la selección fue autocrítico al momento de analizar el debut del combinado nacional en el mundial de Rusia 2018.

16 Jun 2018
1

El debut de la selección Argentina en el mundial de futbol Rusia 2018 no fue el esperado y el resultado final arrojó un empate en un gol frente a Islandia.

El combinado nacional no pudo vulnerar una férrea defensa rival, pese al gol de Sergio Agüero, y el conjunto europeo aprovechó un error para empatar el marcador.

Pero el resultado pudo ser diferente si Lionel Messi marcaba un penal que el árbitro cobró a favor de Argentina.

Luego del partido, el capitán albiceleste fue autocritico y dijo: “obvio que sí me siento responsable, como dije, sacar una diferencia en ese momento... hubiese sido otro el partido, nos hubiésemos tranquilizado, empezar a jugar con el nerviosismo de ellos también”.

En este sentido recalcó que: “por ahí nos aceleramos, la impaciencia de querer hacer el gol, hacía que juguemos acelerados. Obviamente que el penal fue doloroso".

Pese a su error, la hinchada argentina no dejó de bancarlo y la Puga agradeció el gesto. “Siempre fui un agradecido y hasta antes de ese momento también, fue un momento muy especial porque estaba mal por haber errado el penal. Pero sabíamos que estaba lleno de argentinos, un par de día antes nos enteramos de la locura que se vive siempre con la gente nuestra".


En Esta Nota

Lionel Messi
Comentarios