Murió una conductora televisiva por inhalar monóxido de carbono

Lucía Trotz era la cara de un programa sobre caballos criollos en el Canal Rural.

16 Jun 2018
2

Murió una conductora de televisión por inhalar monóxido de carbono
La periodista Lucía Trotz era la cara de un programa sobre caballos en el Canal Rural. Falleció en La Pampa. 
Un escape de monóxido carbono provocó la muerte de la periodista pamepeana Lucía Trotz, esta madrugada en la ciudad de Santa Rosa. Tenía 43 años, tres hijos, conducía un programa sobre caballos criollos en el Canal Rural y también realizó algunos trabajos como modelo.
La hallaron muerta esta mañana, en una de las habitaciones de la casa de su hermano, ubicada en el barrio residencial Villa Martita de la capital pampeana, a donde había ido a pasar unos días.
Medios pampeanos informaron que sus familiares la habían llamado en reiteradas oportunidades, ya que habían quedado en reunirse para ver el partido de Argentina contra Islandia y la periodista no había asistido. Entonces se dirigieron a la casa y la encontraron muerta.

Un escape de monóxido carbono provocó la muerte de la periodista pampeana Lucía Trotz, esta madrugada en la ciudad de Santa Rosa.

Tenía 43 años, tres hijos, conducía un programa sobre caballos criollos en el Canal Rural y también realizaba algunos trabajos como modelo.

La hallaron muerta esta mañana, en una de las habitaciones de la casa de su hermano, ubicada en el barrio residencial Villa Martita de la capital pampeana, a donde había ido a pasar unos días.

Medios pampeanos informaron que sus familiares la habían llamado en reiteradas oportunidades, ya que habían quedado en reunirse con ella para ver el partido de Argentina contra Islandia y la periodista no había asistido. Entonces se dirigieron a la casa y la encontraron sin signos vitales.

Fuentes policiales informaron a los medios locales que el escape de monóxido de carbono pudo haber provenido de un calefactor que estaba encendido.

Comentarios