Cinco días para el desembarco de una nuva función de MMA

1

FOTO DE LA GACETA. EL VIGÉSIMO. Un nuevo "Invictus Fighters" llegará al Delmi el viernes.

El próximo viernes se disputará el vigésima presentación de Artes Marciales Mixtas, en el estadio Delmi, con una cartelera de combates imperdibles y precios accesibles.

17 Jun 2018

El evento que atrapa a miles de fanáticos se hizo esperar, pero volverá de una manera inolvidable, cuando el viernes 22 desde las 22 y en el Delmi, se renueve la invitación para la vigésima edición del "Invictus Fighters" de Artes Marciales Mixtas. Como es costumbre, la jaula tendrá peleadores superlativos y se conseguirán entradas desde los $250.

La cita contará con Leandro "Pitbull" Delgado, el oranense poseedor del cinturón "Invictus Fighters", y de José "El Indio" Sánchez, el tucumano ganador del "Super Ocho" realizado en el evento pasado y que el viernes enfrentará a un peligroso rival de Buenos Aires como Matías Figueredo, que llega con peleas once ganadas y una perdida en su historial. La noche en Salta tendrá las peleas preliminares, estelares, y la disputa de dos cinturones.

Las entradas se conseguirán a través del sistema de autoentrada.com, en boleterías del Alto NOA shopping y en el gimnasio MK situado en calle Santiago del Estero 635, con los siguientes precios: $250 las plateas y $300 el ring side.

La grilla de la velada

Peleas preliminares

Categoría 52 kg: Fernanda Ríos (Salta) vs. Fátima Juárez (Tucumán).

Categoría 61 kg: Nahuel Figueroa (Salta) vs. Facundo Frognier (Orán).

Categoría 66 kg: Abel Sosa Díaz (Tucumán) vs. Jesús Abdo (Salta).

Categoría 66 kg: Maximiliano Tobio (Salta) vs. Miguel Gallo (Salta).

Categoría 84 kg: Lautaro Ayala (Tartagal) vs. Raúl Navarrete (Catamarca).

Estelares

Categoría 77 kg: Diego Robledo (Catamarca) vs. José Hinojosa (Orán).

Categoría 67 kg: José Sánchez (Tucumán) vs. Matías Figueredo (Buenos Aires).

Cinturón Interino "Invictus Fighters" Categoría 77 kg: Maximiliano Martínez (Salta) vs. Emmanuel Rivero (Mar del Plata).

Defensa del cinturón "Invictus Fighters" Categoría 70 kg: Leandro Delgado (Campeón, de Orán) vs. Franco Aranda (Salta).

Comentarios