Video: “Sampaoli no puede volver al país, es una vergüenza", criticó Maradona

Tras el desempeño de la Selección frente a Islandia en el Mundial de Rusia 2018, el “Diez” dio su visión sobre el técnico y los jugadores.

17 Jun 2018
1

Maradona desde las tribunas del estadio en Moscú. Foto tomada de caracol.com.co

Ayer, Diego Maradona sorprendió y estuvo en la mirada de todos, al presenciar el primer enfrentamiento de la Selección en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, frente a Islandia. Desde nundó las tribunas del Estadio de Spartak de Moscú, el “Diez” registró cada jugada y al finalizar el encuentro evaluó el desempeño del equipo.

"Creo que la Argentina jugando así. Sampaoli no puede volver al país, es una vergüenza", criticó Maradona, en el programa que tiene junto a Víctor Hugo Morales para TeleSur.

El ex futbolista, y campeón del mundo en el ’86, apoyó a los jugadores, a Lionel Messi y fue muy duro con el entrenador Jorge Sampaoli.

"No tener una jugada preparada, jugar con centros a cabecear sabiendo que los jugadores de Islandia miden un metro 90. Islandia jugó a lo que tenía que hacer, y la Argentina no supo atacar, y no supo resolver lo que le propuso el rival", dijo.

Para el astro, de la manera que se desempeñó la selección, “estamos más cerca de perder los partidos que vienen, más que ganarlos”, evaluó.

"Le puedo echar la culpa al no trabajo. Pero no le puedo echar la culpa a los jugadores y menos a Messi que dio la cara y dio todo lo que tenía que dar dentro del campo de juego. El nene cumplió", agregó. "Yo erré cinco (penales) seguidos y sin embargo seguí siendo Diego Armando Maradona", dijo, solidarizándose con el capitán de la selección.


Comentarios