“Me tiró un botellazo estando yo de espaldas”: Bonadeo denunció agresiones de un grupo de kirchneristas

El periodista que se encuentra en Rusia haciendo la cobertura del Mundial de futbol contó además que lo agredieron por el precio del dólar.

17 Jun 2018
1

Fotomontaje LA GACETA

El periodista Gonzalo Bonadeo denunció agresiones por parte de un grupo de hinchas argentinos que le habrían reclamado por el precio del dólar.

Según publicó en su cuenta de Twitter, el comunicador que se encuentra en Rusia realizando la cobertura por el mundial de futbol, un hincha le tiró un botellazo.

“Al cobarde con una número 10 de Vélez que me tiro un botellazo estando yo de espaldas a la salida del partido espero que le haya hecho el día un gesto tan valiente” dijo en un tweet el comunicador. Y luego agregó: “Y a los que me putearon x el valor del dólar les sugiero volver a casita a cuidar los trapos. Y la guita”.

Además, al ser consultado por el diario La Nación, Bonadeo dio más detalles de lo ocurrido y dijo: "Recibí un botellazo de un tipo que formaba parte de un grupo de seis filokirchneristas que me insultaban porque estaba con TN".

"Me acusaban de que el dólar estaba a 30, aunque ellos estaban ahí gastándose la guita, qué se la va a hacer" apuntó además el periodista.



En Esta Nota

Rusia
Comentarios