En Rusia, un hombre cayó desde un sexto piso sobre un hincha argentino

El hincha de 42 años iba caminando por el centro de Moscú.

17 Jun 2018
1

Un argentino de 42 años, que había viajado junto a un grupo de amigos a ver el Mundial del Rusia, volverá al país debido a que un hombre le cayó encima desde un sexto piso, mientrás él caminaba por el centro de Moscú.

El ciudadano ruso, que se arrojó al vacío desnudo, también impactó con otros dos compañeros cuando el grupo se dirigía al lugar donde estaban hospedados. El oriundo de Buenos Aires terminó la jornada internado, con una pierna fracturada. Sin embargo está fuera de peligro y decidió volver al país apenas le den el alta.

El hecho se registró en la noche del sábado en esa ciudad en horas de la tarde en Argentina. Finalmente los heridos fueron atendidos en el lugar por los servicios de emergencias de Moscú y luego trasladados a una clínica local, según reprodujo Infobae.

En tanto el hombre de nacionalidad rusa que se arrojó al vacío, quien también fue llevado al nosocomio, murió en terapia intensiva. Todavía se intenta determinar si se trató de un suicidio, de un accidente o cuáles fueron las circunstancias del trágico desenlace.


En Esta Nota

Salta
Comentarios