El festejo del primer gol de Cristiano Ronaldo ¿fue para Messi?

El portugués se tocó la barbilla cuando metió uno de los goles antes España y un amigo suyo dio algunas pistas que podrían explicar el gesto.

18 Jun 2018

El Mundial de Rusia tiene sus perlitas y para algunos son igual de importantes que los partidos. La competencia entre Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar da Silva está latente y muchos están pendientes de cada gesto de los mejores jugadores.

Lo primero que llamó la atención fue el festejo de Cristiano en el 1 a 0 ante España. El portugués celebró tocándose la barba en varias oportunidades luego de hacer el gesto de "sigan hablando".

Sin embargo, comenzó a rumorearse que la celebración estaba dedicada para Messi como motivo de chiste luego de la portada que incluyó al argentino posando con una cabra, en una analogía con la sigla G.O.A.T ('Greatest of all times) y eso se empezó a confirmar con una publicación en Instagram de un amigo de Ronaldo, Ricardo Regufe


El posteo fue después del empate de la Selección en el que Messi falló el penal ante el equipo de Islandia y se trató de una foto en la que reemplazó la cara de Cristiano con la de una cabra y arrobó al goleador portugués.



En Esta Nota

Lionel Messi
Comentarios