Wanda Nara publicó un chat con Maxi López y desató una nueva pelea

La ex pareja volvió a pelearse. Esta vez, el motivo fue el Día del Padre.

18 Jun 2018
5

Wanda Nara y Maxi López no se dan tregua. Cada tanto la ex pareja saca los trapitos al sol de su mala relación siempre metiendo a sus tres hijos en el medio. 

La nueva pelea se desató el fin de semana durante unas vacaciones familiares de Wanda junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos en Nueva York. Ella publicó en Instagram una imagen de su marido junto a Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella acompañada de una frase que desató la polémica: "Feliz día". 


Muchos pensaron que se trató de una provocación a López por no pasar el Día del Padre junto a sus pequeños. Por supuesto, el futbolista no tardó en responderle, también a través de Instagram. "Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡¡los amo!! #DíaDelPadre #FestaDelPapà #FathersDay #Love", escribió el futbolista del Udinese junto a una foto de sus hijos. 


Al ver este mensaje de su ex, Wanda no se quedó atrás y publicó en Instagram Stories una chat con el futbolista en donde le deja en claro su viaje y le reprocha que no fue a buscar a sus hijos al colegio.

Para rematarla, el futbolista también le respondió con un contundente mensaje: la mandó a madurar. 



Comentarios