Una familia veló durante horas al muerto equivocado

El hombre, que supuestamente estaba dentro del cajón, apareció durante el velorio que le estaban haciendo en su propia casa.

18 Jun 2018
1

FOTO PAGINA SIETE

Una familia de Paraguay, veló durante horas a Juan Ramón Alfonso Penayo, sin saber que quien estaba dentro del cajón era otra persona. El episodio sucedió ayer domingo, y se resolvió cuando el supuesto difunto llegó caminando a su propia casa, donde se encontró con que lo estaban velando y llorando.

La noticia del caso se volvió viral, luego de trascender desde uno de los asentamientos más probres del norte de Asunción, llamado Santa Teresa, en las afueras de la ciudad Pedro Juan Caballero, a 600 kilómetros de la capital paraguaya.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la policía paraguaya, Penayo se fue de su casa el jueves y no regresó ni dio noticias sobre su situación. Algunos días después, la policía encontró un cadáver calcinado al que no se le pudo determinar la identidad y la familia de Penayo creyó que se trataba de él.

Con un final feliz, el velorio se convirtió en festejo en Santa Teresa, aunque la identidad del verdadero fallecido sigue sin poder establecerse.

Comentarios