Video: Pablo Lescano puso música y diversión en las calles de Moscú

El cantante de Damas Gratis sorprendió a los hinchas argentinos en Rusia. Mirá las imágenes que registraron unos salteños.

18 Jun 2018
1

Pablo Lescano hizo cantar y bailar a los argentinos en las calles de Moscú. El líder de Damas Gratis sorprendió a los hinchas de la Selección, y a los de los otros países, con un mini recital que incluyó algunos de sus éxitos y hasta el himno nacional. Un grupo de salteños fue testigo de lo ocurrido.

El artista irrumpió con su show en la antigua peatonal Arbat, en el barrio más bohemio de Moscú, que reunió a decenas de personas en apenas unos segundos.

Como era de esperarse, los argentinos se sumaron rápidamente al recital y cantaron y saltaron al ritmo de los hits del músico, que también interpretó canciones con letras en apoyo a la Selección nacional.

Pablo Lescano interpretó además, con su órgano, el himno nacional argentino, que los hinchas acompañaron con el mismo fervor que en la cancha.

El show formará parte del ciclo Sin codificar que se emitirá el sábado por la pantalla de Telefe, con la conducción de Diego Korol.

Comentarios