Más de cien personas limpiaron grafitis y pintadas en la Quebrada de las Conchas

Además colocaron cestos de basura y arreglaron los senderos de este geositio visitado por miles de turistas, camino a Cafayate.

18 Jun 2018
1

En La Garganta del Diablo, Anfiteatro, Tres Cruces, La Yesera, El Sapo y el Obelisco, todos atractivos de la reserva natural de la Quebrada de las Conchas, más de cien personas limpiaron grafitis y pintadas que arruinaban este geositio visitado por miles de turistas que llegan a Salta.

En el marco de la actividad “Responsib' all day", se desarrolló una jornada de limpieza y mantenimiento que convocó a más de cien trabajadores de una bodega de Cafayate acompañados por guardaparques de la provincia participaron de esta acción de responsabilidad.

Además de borrar las pintadas, se hicieron vallados de seguridad de geoformas, mantenimiento de senderos y la instalación de cartelería y de contenedores de residuos, según informó el Gobierno de la Provincia.

La Reserva Natural Quebrada de las Conchas recibe alrededor de 300.000 visitas al año, es uno de los GEOSitios más importantes del NOA por su belleza escénica única. Fue declarada Reserva Natural en el año 1995.


En Esta Nota

Salta Cafayate
Comentarios