Murió uno de los ocupantes del auto que chocó contra la Shell del Portezuelo

Esta tarde, un vehículo, que escapaba de un control policial, se estrelló contra la estación de servicio, cerca de la terminal de ómnibus. Hay tres personas más internadas.

18 Jun 2018
1

Enzo Camacho, de 20 años, falleció esta noche tras protagonizar a la tarde un accidente vial, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Salta. Otras tres personas resultaron heridas, todas iban en el mismo auto: el conductor de 35 años, una mujer y un hombre, ambos de 22, quienes se encuentran internados en el hospital San Bernardo.

Leé más: un conductor intentó escaparse de la Policía y terminó internado

El auto en el que se encontraba Enzo, pero no conducía, escapaba de un control policial, cuando chocó. La Policía confirma que encontraron drogas dentro del automóvil Renault Symbol.

El caso

Pasada las tres de la tarde un transeúnte alertó en la Subcomisaria de Barrio Autódromo, que un automóvil Renault Symbol casi lo atropelló y circulaba zigzagueante, poniendo en riesgo la vida de terceros.

Los efectivos ubicaron e interceptaron el vehículo en avenida Autódromo y Rigatti. Al solicitarle la identificación y documentación del auto al conductor este emprendió la fuga. Comenzó una persecución y al pasar la Rotonda de los Gauchos el auto aceleró la marcha. Al llegar a la estación de servicio, ubicada en inmediaciones de la Terminal, intentó ingresar pero impactó contra una Renault Kangoo que estaba cargando gas y luego contra una pared.

Los cuatro ocupantes resultaron heridos. Enzo murió en el hospital.

Por los hechos dirige la investigación la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 3, quien dispuso pericias, por lo que trabajaron en el lugar Criminalística y personal de Drogas peligrosas, estos últimos detectaron marihuana en el interior del automóvil siniestrado.

Comentarios