Mirá los goles: Colombia cayó ante Japón por 2 a 1

A los 5' los japoneses habían sorprendido pero a los 39', Juan Fernando Quintero, jugador de River, puso el empate parcial, pero Osako desniveló.

19 Jun 2018

El seleccionado de Colombia, conducido por el entrenador argentino José Pekerman, cayó ante Japón por 2 a 1 en el primer partido del Grupo H del Mundial de Rusia.

El encuentro se jugó en el estadio Mordovia Arena, de Saransk y tuvo un abrupto cambio a tan solo 3 minutos de haber comenzado. Una mano en el área de Carlos Sánchez derivó en su expulsión y el penal que Kagawa cambió por gol, haciendo todo muy cuesta arriba para los de José Pekerman.

Pero a los 39' el jugador de River, Juan Fernando Quintero, marcó de tiro libre haciendo pasar la pelota por debajo de la barrera y desatando la alegría cafetera. 

En el segundo tiempo, Colombia se dedicó a defender e intentar salir de contra dado que llevaba mucho tiempo con un jugador menos, pero de a poco, los nipones los fueron metiendo en un arco.



Luego de varias atajadas de David Ospina y de malas definiciones de los japoneses, en un tiro de esquina, Osako se elevó más que todos y puso el 2 a 1 de cabeza.

Colombia buscó el empate pero no pudo lograrlo y ahora deberá cosechar buenos resultados ante Polonia y Senegal.

Comentarios