Así fueron las últimas horas de la mujer y el hijo del senador Naidenoff

Uno de los cuerpos fue hallado en la cocina y otro, en la planta alta. Murieron por inhalación de monóxido de carbono.

19 Jun 2018
1

La muerte de esposa y el hijo menor del senador radical Luis Naidenoff conmovió a Formosa y a todo el país. Ambos fallecieron el lunes a la madrugada por inhalación de monóxido de carbono y los encontró la empleada doméstica cuando fue a trabajar. 

La imagen que vio la mujer cuando abrió la puerta de la casa fue triste y desesperante. El cuerpo de Cynthia Sonaridio, de 49 años, estaba en la cocina mientras que Joaquín, que vestía el uniforme del colegio, estaba en la planta alta de la vivienda. También murieron dos perras labradoras de la familia y en el lugar había un fuerte olor a gas. 

Si bien los resultados de las pericias no se difundieron, se supo que las muertes fueron accidentales. Al parecer, una mala combustión derivó en la salida de monóxido en el calefón de la cocina, finalmente la llama se habría apagado y habría empezado a salir gas. Las víctimas no tuvieron tiempo de reaccionar. 

Cynthia entró a la cocina y se desmayó. Como la puerta quedó abierta, el olor a gas invadió toda la casa y llegó hasta el primer piso donde estaba Joaquín quién, según trascendió, se conectó por última vez al WhatsApp a las 6.50 de la madrugada. 

Fuentes cercanas a la familia Naidenoff contaron que si bien el senador y su esposa estaban en proceso de separación desde hace un mes tenían una excelente relación, incluso pasaron juntos el Día del Padre con sus hijos, Agustina y Joaquín.

El mismo domingo la joven regresó a Buenos Airse, donde estudia Comunicación Social, y el político se quedó hasta tarde jugando a la generala con Cynthia y Joaquín, según publica Clarín. Luego se fue a dormir al departamento de un familiar. Al día siguiente la empleada lo llamó para darle la peor noticia. 



Comentarios