Video: Senegal fue más que Polonia y lo venció 2 a 1

Los africanos dieron la sorpresa y se impusieron ante el cabeza del grupo H.

19 Jun 2018

En el último partido de la primera ronda del Mundial de Rusia, Senegal dio la sorpresa y le ganó con justicia a Polonia, quien es el cabeza del grupo H, por 2 a 1.

La velocidad en ataque y la firmeza defensiva de los africanos para contener añ goleador polaco Robert Lewandowski, fueron claves para que Senegal se quede con los tres puntos.

Cuando poco faltaba para que termine la primera parte, un remate de N´Dyae se desvió en Thiago Cionek y se convirtió en el primer gol del partido.

En el complemento Polonia tampoco logró imponerse en el juego, que era pareja y con aproximaciones para ambos hasta que a los 60 minutos, un mal pase atrás de un jugador polaco fue aprovechado por Mbaye Niang, quien sorprendió a todos porque había ingresado por un costado del campo luego de haber sido atendido por los médicos.

Niang se llevó la pelota, eludió al arquero y anotó el 2 a 0. Los polacos cuestionaron la decisión arbitral.

Sobre el final, un cabezazo de Grzegorz Krychowiak fue el descuento de Polonia pero solo sirvió para decorar el resultado.


Con esto, Japón y Senegal lideran el grupo con tres puntos, mientras que atrás quedaron Colombia y Polonia, contra todos los pronósticos.



Comentarios