Máxima Zorreguieta habló por primera vez de la muerte de su hermana Inés

"Nuestro único alivio es que ella está, al fin, en paz", manifestó la Reina de Holanda. También agradeció el cariño de la gente.

19 Jun 2018
1

Foto tomada de Clarín

“Estaba enferma y no podía encontrar la felicidad”, manifestó Máxima Zorreguieta sobre su hermana menor Inés, quien hace dos semanas fue encontrada muerta en su departamento en Caballito.

Tras días de silencio, la Reina de Holanda habló de la muerte de su hermana y agradeció el apoyo de la gente. "Mi pequeña, querida y talentosa hermana Inés estaba enferma. No podía hallar la felicidad, no conseguía sentirse mejor", manifestó Máxima durante su visita a un centro médico de Groningen –Holanda-. "Nuestro único alivio es que ella está, al fin, en paz", agregó.

Apenas se enteró la noticia de la muerte de su hermana, la monarca de Holanda suspendió su agenda y viajó a Buenos Aires para asistir junto con su familia al funeral. Máxima estuvo acompañada por su marido, el rey Guillermo Alejandro, y las tres hijas del matrimonio.

Fue la primera vez que la reina habla en público sobre el fallecimiento de Inés. A poco de conocerse la noticia, la Casa Real había emitido un comunicado en el que se informó que estaba "conmocionada y muy triste". Luego fue su marido, el rey Guillermo, quien días más tarde agradeció el afecto recibido.



Comentarios