Según la Biblia, el domingo se acabará el mundo

Un teórico y estudioso de las escrituras asegura que "la batalla final" será el domingo.

19 Jun 2018
1

ILUSTRACION DIARIO CRISTIANO

Según un investigador y teórico frances, el mundo se terminará el próximo domingo. Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, que suscribe a las teorías conspirativas de alta circulación en las redes, asegura que al mundo le quedan apenas unos pocos días y lo fundamenta en un descubrimiento que hizo en las Sagradas Escrituras.

Para Rodrigue, la "fecha de caducidad" de la Tierra será el próximo 24 de junio y sostiene su versión en que hay dos pasajes de la Biblia que lo anticipan: uno en el Libro de las Revelaciones y otro en el Apocalipsis.

Según las Revelaciones, una  gran batalla que se producirá entre el Cielo, el Infierno y Jesucristo 42 meses antes del día del Juicio Final. "Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses" dice el versículo analizado por Rodrigue.

El otro fragmento es el 6:6 del Apocalipsis donde dice: "Y oí cómo una voz en medio de los cuatro vivientes que decía: 'Un litro de trigo por denario, tres litros de cebada por un denario. Pero no causes daño al aceite y al vino'".

Con una mirada muy particular de los textos, Rodrigue realizó sus cálculos y unió el 42 del Libro de las Revelaciones con el resultado de la cosecha en función de los datos que aparecían en el 6:6 del Apocalipsis.

Al resultado le agregó el 666, que simboliza al diablo. Sin muchas explicaciones aseguró haber llegado a una cifra: la del 24 de junio de 2018.

¿Qué opinás? ¿Tendrá razón?

Comentarios