Quedó detenido el conductor que causó el trágico accidente en la bajada del Portezuelo

El siniestro ocurrió cuando escapaba de un control policial. Un joven de 20 años que viajaba como pasajero falleció horas después.

19 Jun 2018
2

FOTO TOMADA DE FACEBOOK EL OJO

Quedó detenido el conductor que escapó de un control policial y causó el trágico choque en la estación de servicios frente a la Terminal de Ómnibus de Salta, en la bajada del Portezuelo.

La medida fue ordenada por el fiscal Rodrigo González Miralpeix en contra del hombre de 35 años que conducía ayer a la tarde el Renault Symbol que se estrelló en la Shell de la Terminal.

Un viejo reclamo podría haber evitado el trágico accidente en la Shell de la Terminal

Según ventiló la Policía, el acusado intentaba escapar de un control vehicular. Minutos antes un vecino había alertado al 911 que un vehículo casi lo atropella en cercanías al barrio Autódromo y que circulaba zigzagueando por la zona. Desde el Centro de Coordinación Operativa (CCO) se dio aviso a la patrulla más cercana que interceptó el vehículo en inmediaciones a la rotonda de Los Gauchos. Sin embargo el conductor emprendió la fuga a toda marcha. En la bajada del Portezuelo se estrelló contra un paredón de la estación de servicios y luego el auto rebotó contra un vehículo utilitario, lesionando también a su conductor.


Por la gravedad del choque el conductor y sus tres pasajeros, dos mujeres de 22 años y un joven de 20, fueron trasladados al hospital San Bernardo. Horas después se confirmó el fallecimiento de Enzo Camacho, uno de los pasajeros.

Desde la Policía se indicó que en el procedimiento se encontró cocaína en el auto del acusado.

Comentarios