Sampaoli volvió a entrenar con línea de tres y mantiene una sola duda

El entrenador argentino reunió a 12 jugadores en la práctica con lo que ya tendría decidido el esquema para enfrentar a Croacia.

19 Jun 2018
1

El entrenamiento de hoy de la selección Argentina sirvió para confirmar lo que se vio ayer: que el entrenador, Jorge Sampaoli, tiene en mente cambiar el esquema táctico, desarmar la línea de cuatro defensores que usó ante Islandia y parar una línea de tres defensores.

Es que en la práctica de hoy nuevamente dispuso a tres defensores, cuatro volantes, un enlace y dos puntas, como lo hizo ayer.

De todos modos mantiene una duda en cuanto a los nombres, ya que separó a 12 jugadores de los cuales saldrán los once que arrancarán el partido del jueves ante Croacia. Esa duda es puntual: Enzo Pérez o Maximiliano Meza para acompañar a Javier Mascherano en el centro del campo.

Lo que sí se puede asegurar es que Gabriel Mercado, Marcos Acuña y Cristian Pavón ingresarán al equipo titular al que podría sumarse Pérez.

De este modo, el equipo que jugaría el jueves formaría con: Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Enzo Pérez o Maximiliano Meza, Mascherano, Acuña; Messi, Pavón y Agüero.


Comentarios