Bancos cerrados: La Bancaria confirmó que se suma al paro general del lunes

La asociación que nuclea a los trabajadores bancarios adherirá a la huelga convocada por la CGT, en repudio a las políticas de ajuste del Gobierno nacional.

19 Jun 2018
1

Imagen ilustrativa

La Asociación Bancaria confirmó que adherirá al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo lunes 25 de junio, en repudio a las políticas de ajuste que lleva adelante el gobierno nacional.

A través de un comunicado, el sindicato que conduce Sergio Palazzo, reclamó un "urgente cambio de la política económica”. Además manifestó su rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y al veto presidencial a la ley antitarifazos. También pidió la derogación de la polémica Ley de Reforma Previsional sancionada en sesiones extraordinarias a fines de 2017 y la implementación de paritarias libres.

La Bancaria advirtió que la medida será sin concurrencia a los lugares de trabajo. "Todos los días se suceden hechos y noticias que confirman el carácter devastador del esquema económico del Gobierno que, sin sustento en la economía real, destruye el trabajo, pulveriza el salario y perjudica y empobrece a nuestra sociedad", comunicó el sindicato.


En Esta Nota

Salta
Comentarios