Muratore pegó el portazo y renunció a la presidencia de Juventud

1

FOTO DE LA GACETA. ¿SERÁ?. Muratore presentó de manera formal su renuncia.

En una nota que le envió a sus pares de la Comisión Directiva adujo problemas personales para no seguir. Le pedirán que tome una licencia.

19 Jun 2018

Volvió a convulsionarse la vida institucional de Juventud Antoniana luego de ingresar a la institución una nota firmada por el presidente José Muratore, en la que presenta una renuncia indeclinable al cargo, aduciendo problemas personales. Otro dirigente que se sumará a esta movida será el vicepresidente primero Daniel Domínguez.

Por eso aparece el nombre de Carlos Alurralde (vice segundo), que quedaría al frente de la institución junto con otros siete dirigentes que se mantienen en sus respectivos cargos. Cuatro años atrás cuando se jugaba el Mundial de Brasil 2014, Muratore era elegido presidente del “Santo” y ahora en esta Copa de Rusia deja su cargo en la institución.

En la reunión dirigencial que se llevó a cabo esta tarde, el resto de la cúpula le sugirió a Muratore que se tome una licencia para que el resto de los que conducen al "Antoniano" sigan siendo gobierno, al menos hasta diciembre, mes en el que según lo marca el estatuto debería haber llamado a elecciones con participación de los socios.

El propio Alurralde le confió a LA GACETA que: "la renuncia está presentada y siendo tratada con algunas ideas que tenemos a futuro". Con esto se confirma que la idea es que quienes quieran continuar, sigan administrando el club y sería el propio Vicepresidente quien tomaría las riendas de Juventud, según la información de nuestro medio.

Por otro lado, empiezan a surgir las preguntas con respecto a qué sucederá además, con la parte futbolística. El director técnico del primer equipo está al tanto de la situación y la pregunta es ¿se quedará para dirigir al plantel que en cuanto a logística tenía todo armado para la Copa Argentina y el próximo Federal "A"?.

El texto de la nota presentada por Muratore, formal y con firma:

"Me dirijo a ustedes a los fines de presentar mi renuncia indeclinable al cargo de Presidente de esta Institución. Fundamento mi decisión en cuestiones de salud de estricta índole personal y privada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludar a ustedes con distinguida consideración".

En Esta Nota

Salta
Comentarios