Rusia: avistaron un OVNI durante el Mundial

Un OVNI fue avistado en el cielo de Moscú y varias ciudades rusas por muchísimas personas, que además registraron lo sucedido.

19 Jun 2018
1

Ante este hecho, ocurrido el sábado pasado, los medios cambiaron por un momento su atención del fútbol y la noticia se volvió viral también en las redes. Muchos están diciendo que podría tratarse de una invasión extraterrestre o que seres de otro planeta están investigando nuestra forma de vida.

A partir de los varios videos que se volvieron virales y de las conjeturas de los internautas, sin embargo, también comenzó a hablarse del lanzamiento de un misil balístico intercontinental Tópol-M, capaz de evadir cualquier sistema antimisiles. Y el gobierno ruso, por su parte, aseguró que se trata de un cohete Soyuz 2, lanzado a medianoche desde el Cosmódromo de Plesetsk, ubicado cerca de las ciudades de Plesetsk y Mirni.

Esta versión, empero, no convenció a todos. Algunos siguen creyendo que se trata de un fenómeno relacionado con extraterrestres y hay quienes afirman que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, está al tanto de la existencia de alienígenas y usará estas fechas para anunciar que seres de otro planeta están visitando la Tierra.



Comentarios