Compró un pasaje para ver un recital en Córdoba y terminará alentando a Messi en Rusia

Un salteño es el protagonista de esta llamativa historia. En las próximas horas saldrá de la provincia para ver a la Selección.

19 Jun 2018
1

Alentar a la Selección Argentina en Rusia es un sueño para muchos. Algunos vienen ahorrando desde hace años, otros participan de sorteos y demás. Pero la historia de este salteño es especial, compró un pasaje para viajar a Córdoba y por error terminará en el país del Mundial.

Matías Maiztegui es un fotógrafo que días atrás compró la entrada para ver a la banda Don Osvaldo en la capital cordobesa el próximo fin de semana, pero al momento de comprar su ticket de avión algo pasó. “Estaba buscando ofertas de vuelo y todas rondaban entre los $2.800 y los $2.300. De pronto encontré un vuelo donde el precio parecía $2.100, lo compré y cuando imprimí la boleta el precio decía 21 mil pesos”.

Al día siguiente intentó solucionar la situación en la casa central de la aerolínea, pero las respuestas no fueron favorables y la única solución que le dieron fue “buscar otro destino” porque resultaba imposible devolverle el dinero.

Ante este panorama decidió cambiar radicalmente su vuelo. De Córdoba (ubicada a poco más de 800 kilómetros de Salta) viajará Roma, al otro lado del Atlántico. De la capital italiana tomará un vuelo ‘low cost’ para viajar a Rusia y alentar a Lionel Messi y compañía.

Conocé su historia en el video:

Comentarios